Gericke completa su línea de productos de transporte en vacío

Gericke completa su línea de productos de transporte por vacío

Gericke completa su línea de productos de transporte en vacío

Para fortalecer aún más su posición como proveedor líder de sistemas y componentes en la industria de procesamiento de sólidos (polvo), Gericke anuncia la adición de una gama de soluciones de transporte por vacío impulsadas por eyectores.

Además de la amplia y establecida gama de sistemas de transporte neumático, Gericke ahora también cubre todas las necesidades en el transporte por vacío. El vacío se utiliza con gran ventaja para transportar productos de polvo seco a distancias de hasta 30 m a través de sistemas de tuberías dedicadas y para muchos tipos de materiales diferentes. Cuando se producen alimentos, productos farmacéuticos y productos químicos, existen demandas adicionales sobre el mayor grado de seguridad posible, así como sobre la higiene y el funcionamiento. Estos transportadores se han desarrollado como una respuesta a los estrictos requisitos de seguridad operacional e higiene en esas industrias. Las transportadoras están certificadas para polvo ATEX, algunas versiones también cuentan con certificación para gas. Todos los transportadores están disponibles con una bomba de vacío impulsada por un eyector o con una bomba mecánica.

Al igual que todos los demás equipos Gericke, estas soluciones cuentan con el respaldo global de la red de compañías del grupo Gericke y socios locales.

El grupo suizo Gericke diseña y fabrica equipos y sistemas para procesos modernos de materiales a granel, además de proporcionar servicios de diseño y consultoría, desde hace más de 120 años. La tecnología de procesamiento de materiales a granel de Gericke se puede encontrar en todo el mundo en muchos sectores, incluidos el alimentario, el químico, el farmacéutico, el plástico y el de material de construcción.

Las empresas del grupo Gericke emplean a más de 300 profesionales con experiencia y se encuentran en Suiza, Alemania, Gran Bretaña, Países Bajos, Francia, EE. UU., Brasil, Singapur, Indonesia, Malasia, Tailandia y China.

Si tienes cualquier consulta acerca de este tema, no dudes en contactar con Ricardo. Estará encantado de ayudarte.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.