Food Technology Corporation

Food Technology Corporation (FTC) fue fundada en 1966 por el Dr. Ahmed Kramer, el Dr. B.A. Twigg y General Kinetics Incorporated tras la adquisición de ALLO Inc. y los derechos de Kramer Shear Press.

La empresa fue contratada para desarrollar productos para la industria alimentaria y a lo largo de los años la FTC produjo muchas líneas diversas, incluyendo sistemas ópticos de inspección para salsa de manzana y plásticos, cosechadoras de tomate y clasificadoras de salmuera de tomate.

La línea de pruebas de textura de alimentos siempre ha estado en el corazón de la compañía. En 1997 la dirección de Food Technology compró la empresa a General Kinetics. La FTC es ahora de propiedad privada y está dirigida por un equipo que ha estado con la empresa durante más de 25 años. Desde la investigación y el aseguramiento de la calidad, hasta el piso de producción y el campo del productor, los sistemas FTC son fiables todos los días para proporcionar información esencial de calidad a la industria alimentaria.

Nuestra filosofía siempre ha sido entender las necesidades y los retos de nuestros clientes en primer lugar. Nunca proponemos ningún sistema, accesorio o pieza de equipo a menos que se asegure que cumpla con los requisitos y expectativas del cliente.

FTC ha sido el proveedor líder de sistemas de medición de textura de alimentos desde 1966 por muchas razones pero principalmente – porque FUNCIONAN! Combine eso con la legendaria calidad de todos los productos de FTC, un servicio al cliente inigualable y la decisión se vuelve muy clara.