Conócenos

La oportunidad surgió en 1983 cuando el Sr. José Antonio Espinagosa, ahora ya retirado, detectó una serie de necesidades y, por tanto, oportunidades comerciales en diferentes sectores de la producción en nuestro país. Eran otros tiempos y… ya se sabe, la gente de generaciones anteriores no sólo son más fuertes que nosotros sino que además son más valientes y emprendedores.

José Antonio pensó… A día de hoy ¿quiénes son los mejores fabricando soluciones tecnológicas para la producción industrial? La respuesta fue rápida… ¡Los alemanes!. Y dicho y hecho. Se puso a trabajar en esa dirección y, en poco tiempo, consiguió la distribución en exclusiva de la maquinaria y los recambios de las principales marcas alemanas, todo un hito en la época.

A esa pregunta siguieron años de duro trabajo pero grandes recompensas e ilusión.

Y después llegaron sus hijos. Apasionados por el negocio, muy preparados y con un saco lleno de nuevas ideas para modernizar la empresa, toman el relevo en 1998.

Lars se pone al mando de la nave y asume la Gerencia, además de las divisiones químico-farmacéutica y plásticos. Ricardo se adjudica el sector de la alimentación y Miriam hace lo propio con el área médica.

No tardan en llegar al éxito y al crecimiento.

Actualmente el número de clientes y de empresas representadas va aumentando y, de la misma forma, también lo hace el equipo Tecnosa. A la incombustible Elvira se suman grandes profesionales llenos de ilusión como Javier, Jorge o Manuel. El último en llegar, Roger, un servidor. Aunque la familia sigue creciendo y, en breve, seremos uno más.

Todos y cada uno de nosotros, como equipo y desde nuestro ámbito, tenemos un objetivo claro y común… Seguir ofreciendo las mejores soluciones tecnológicas para todos nuestros clientes, dando siempre el mejor servicio y con la más amplia sonrisa.

Seguimos encarando este s. XXI con el deseo y la voluntad de hacer crecer a todos nuestros clientes y así seguir creciendo como equipo.

Esta es nuestra historia pero por supuesto, estaríamos encantados de conocer la tuya. Sólo tienes que llamar al teléfono 93.473.46.76 y pedir una cita. Será un placer conocerte personalmente, presentarte a todo el equipo y enseñarte nuestras oficinas.

¡Ah! En tu llamada no olvides decirnos cómo te gusta el café y así lo vamos preparando.