Pfaudler anuncia la adquisición de Interseal Dipl.-Ing. Rolf Schmitz GmbH

Pfaudler anuncia la adquisición de Interseal Dipl.-Ing. Rolf Schmitz GmbH, un proveedor de productos innovadores para Tecnología de Sellado.

Pfaudler ha completado, con vigencia desde el  23 de octubre de 2017 , la adquisición de Dipl.-Ing intersectorial. Rolf Schmitz GmbH (Interseal)

Interseal es un proveedor de tecnologías de sellado adecuadas para una amplia variedad de aplicaciones dentro de la industria química, petroquímica, farmacéutica y alimentaria.  La cartera de productos de Interseal incluye sellos, componentes de sellado y válvulas.

Los sellados se basan en una tecnología distintiva y patentada de funcionamiento en seco, que a menudo es la mejor alternativa a un sello mecánico tradicional.

Los productos Interseal se ajustan de forma natural para su uso en equipos rotativos, incluidos agitadores, mezcladores, secadores, filtros y también transportadores sin fin; y, en general, cuando haya necesidad de evitar la contaminación de los productos terminados.  Interseal también está especializada en el diseño e ingeniería de soluciones para problemas de sellado individuales y personalizados.

Como resultado de la adquisición, Interseal tendrá acceso a las organizaciones de ventas y servicio globales de Pfaudler en todos los continentes.   Al mismo tiempo, Pfaudler obtiene acceso a una tecnología innovadora relacionada con uno de los componentes más importantes que normalmente se utilizan en los equipos Pfaudler.

“Estamos muy orgullosos de esta adquisición porque encaja perfectamente con nuestra estrategia y la cultura de empresa de nuestro Grupo.
 Interseal es innovadora y ampliará aún más nuestras ofertas en los mercados. Demos la bienvenida a nuestros nuevos colegas y ofrezcámosles todo nuestro apoyo para lograr una integración rápida y perfecta. Juntos impulsaremos nuestro negocio de sellado a un crecimiento significativo”, dice Thomas Kehl, CEO.

“Esperamos contribuir de forma importante con nuestros productos, nuestra leal base de clientes y casi 35 años de experiencia para fortalecer el Grupo Pfaudler. Con el “dry9000®” obtenemos una propuesta única de venta diferente a la de otros proveedores en el campo de las tecnologías de sellado dinámico, que nos dará la oportunidad de entusiasmar a nuestros clientes”, dice Clas Schmitz de Interseal.

Actualmente, las oficinas de Interseal se encuentran en Hofheim-Wallau, Alemania, donde también cuentan con un centro de ensamblaje y almacenamiento para ofrecer disponibilidad permanente para todos los sellos DIN.

Interseal fortalecerá la competencia de servicios de Pfaudler, contribuyendo en gran medida a la estrategia de crecimiento del Grupo en esta área.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.