Los alimentadores híbridos de pérdida de peso con compensación de tara de Gericke son bien conocidos por su combinación única de alimentación de alta precisión y extraordinaria robustez. El nuevo sistema de pesaje DIW-E-STAR en combinación con los alimentadores GAC de Gericke cubre ahora el rango medio de velocidades de alimentación en la gama de alimentadores híbridos gravimétricos de Gericke, típicamente de 10 a 2’000 kg/h (dependiendo de la densidad aparente).
Diseño modular: Un bastidor de pesaje, diferentes tamaños de tolva.
El DIW-E-STAR está disponible con tamaños de tolva que van desde 50 litros hasta 200 litros de volumen neto. Gracias al enfoque modular, todos los tamaños de tolva caben en un bastidor de pesaje. Todas las tolvas están equipadas con agitadores verticales para asegurar el flujo másico incluso para polvos cohesivos. El bastidor de pesaje en sí ha sido diseñado para combinar la más alta estabilidad mecánica con una construcción ligera.
Perfectamente adecuado para una alimentación precisa en entornos difíciles.
Debido al mecanismo de compensación de tara, la célula de carga sólo mide el peso real del producto y las vibraciones se filtran mecánicamente antes de llegar a la célula de carga. Esto hace que el DIW-E-STAR sea perfectamente adecuado para tareas de dosificación en las que se requiere una alimentación precisa en entornos de producción exigentes, como por ejemplo en la industria química y de materiales de construcción.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!