Una de nuestras principales divisiones es, sin duda, el Servicio Técnico o Servicio de Atención al Cliente (SAT). Desde Tecnosa no sólo te ofrecemos la posibilidad de adquirir equipos de última generación para diferentes sectores productivos sino que, además, nuestros técnicos se forman de manera regular en el funcionamiento de los mismos, para poder ofrecerte una respuesta rápida, profesional y con garantías.
Hoy queremos explicarte un poco más al detalle cuáles son los 5 puntos que hacen que nuestro Servicio Técnico sea tan valorado por nuestros clientes:
- Filtro telefónico
Nuestros técnicos atienden directamente las llamadas de nuestros clientes y delimitan en primera instancia la avería. En muchos casos el problema puede solventarse vía telefónica pudiendo ahorrar así costes a nuestros clientes.
- Limitar las asistencias
Nuestro SAT se desplaza únicamente en las ocasiones en las que realmente es necesaria una asistencia “in situ”. De esta forma establecemos con nuestros clientes un vínculo de compromiso.
- Valoración de ofertas
Las ofertas que realizamos son siempre aproximadas, pero las calculamos de manera realista para evitar diferencias significativas. Intentamos minimizar costes para nuestros clientes realizando, por ejemplo, rutas en las cuales se comparten gastos de desplazamiento.
- Calidad
Nuestros profesionales realizan siempre los servicios con recambios originales, con lo que pueden ofrecer una garantía de 6 meses tras la reparación. La calidad es algo importante para nosotros y solicitamos a nuestros clientes una breve encuesta de satisfacción para poder valorar cualquier servicio al finalizar las asistencias.
- Plazos
Este punto es siempre vital para nuestros clientes. El poder reducir los plazos de intervención al máximo es uno de los puntos más valorados de nuestro SAT. Debido a nuestra amplia experiencia, ajustamos al máximo los tiempos de ejecución minimizando molestias y costes a nuestros clientes.
Estos son algunos de los puntos fuertes de nuestro SAT, pero si les conoces y han solucionado algún problema de tus equipos, tal vez podrías aportar alguno más…
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!