Descripción
La tecnología CryCo-Lock de Pfaudler permite detectar de forma continua y automatizada cualquier posible daño en las turbinas esmaltadas debido a la corrosión, mediante un sistema de detección de la corrosión que consiste en un bucle eléctrico que incluye todas las superficies que se van a inspeccionar – es necesaria una conexión a tierra en estas superficies, con el fin de cerrar el bucle.
Estas conexiones a tierra no existen en las turbinas CryCo-Lock esmaltadas, pero sí en el eje, en el extremo del mismo. Por lo tanto, las turbinas Cryo-Lock tradicionales no pueden ser monitorizadas por el Detector de Corrosión, mientras que los ejes CryCo-Lock sí. Desgraciadamente, las piezas giratorias, como específicamente las turbinas, son las que están más sujetas a daños.
Con la tecnología CryCo-Lock de Pfaudler que conecta la turbina con el eje, ahora también es posible supervisar cualquier daño de las turbinas. Un punto de vidrio conductor en el eje y la turbina incluye la turbina en el bucle de control eléctrico del eje.
Prestaciones
- Control de la corrosión de todas las piezas húmedas
- Superficie homogénea esmaltada sin tensiones por diferentes coeficientes de expansión térmica
- Se mantienen las propiedades de CryCo-Lock en términos de montaje/desmontaje
- Ya no es necesario que el personal entre en el reactor para comprobar la integridad de la superficie de las turbinas