Descripción
MV 3000
Instrumento estándar para pruebas de control de calidad e I + D según normas internacionales.
Viscosímetro Mooney estándar de la industria
El viscosímetro Mooney MV 3000 es el instrumento de prueba líder para la medición de viscosidad, abrasión y relajación de tensiones en polímeros y compuestos de caucho.
El MV 3000 es adecuado para el control de calidad, así como para fines de investigación y desarrollo con excelente repetibilidad y reproducibilidad debido a su diseño de matriz de baja masa, calentamiento directo y un diseño único de accionamiento directo con mecánica a presión.
El marco de aluminio masivo del MV 3000 con su área de troquel accesible a 270 ° permite una carga fácil de la muestra mientras que la expulsión del rotor integrada simplifica el manejo del rotor. La operación se facilita mediante 4 botones iluminados que proporcionan información clara sobre el estado de la máquina. Un escudo de seguridad motorizado separa el área del troquel antes de que se inicie la secuencia de prueba.
Las temperaturas de los troqueles se miden de manera precisa y precisa mediante sondas calibradas y controladas con una precisión de +/- 0.03 ° C mediante calentadores, troqueles y rotores con una respuesta térmica extremadamente rápida.
El MV 3000 está equipado con sistemas integrados controlados por software para el equilibrio y la calibración automáticos, incluido un sistema de doble peso muerto para aplicar un par definido de 100 unidades Mooney, asegurando la máxima precisión de datos y eliminando las necesidades de cualquier herramienta externa o accesorios.