Descripción
El dermalight 80 tester (MED / MPD) de Dr. Hönle es una herramienta compacta que permite determinar de forma segura la dosis mínima de eritema UVB (MED) o la dosis mínima fototípica UVA (MPD), dependiendo de la elección de las fuentes de radiación (UVB 311 nm o UVA – espectro).
La unidad de exposición se divide en diez campos de prueba de fototerapia. La dosis en los campos de prueba individuales es el resultado de diferentes matices de la radiación UV emergente. La MED o MPD determinada de esta manera se utiliza para determinar la dosis inicial óptima para la terapia UV, dependiendo de la formación de eritema.
Prestaciones
SEGURIDAD
- Disco de cristal acrílico que protege contra el contacto directo y permite una mayor higiene del tubo
- Determina las dosis mínimas de eritema por separado para UVA y UVB
- El cuadro de mando externo permite un control cómodo, seguro y sencillo de la unidad
- Las gafas de seguridad para pacientes protegen a los usuarios de la radiación UV
EFECTIVIDAD
- Los 10 campos de prueba permiten determinar con precisión el umbral de eritema
CONFORT
- Manejable, ligero y fácil de guardar
Aplicaciones
El dermalight 80 tester se utiliza para determinar el umbral de eritema antes de iniciar la terapia UV. Disponible en versión UVA y UVB 311 nM.