Descripción
Analizador de textura TMS-Pilot
Diseñado exclusivamente para clientes que desean un analizador de textura portátil y fácil de usar, el TMS-Pilot de Food Technology Corporation (FTC) es una alternativa asequible para determinar una variedad de características de la textura de los alimentos.
FTC ha demostrado tener los sistemas más fiables, precisos y sin problemas para medir la textura en la industria alimentaria durante más de 50 años.
Fácil de usar
Operado a través de una interfaz intuitiva con pantalla táctil, el TMS-Pilot requiere una formación mínima del operador.
Las pruebas se realizan con sólo tocar un icono y los programas se pueden guardar como’favoritos’ en la pantalla principal para una accesibilidad instantánea, utilizando el software TL-Touch.
Con un diseño plug and play, el TMS-Pilot tiene una configuración sencilla, permite el intercambio de células de carga en segundos y acepta la mayoría de las sondas y accesorios de la FTC.
Versátil y asequible
Diseñado pensando en el presupuesto, el TMS-Pilot tiene las capacidades necesarias para realizar pruebas básicas de textura de la mayoría de los productos alimenticios, incluyendo: panadería, cereales, confitería, snacks, lácteos, frutas y verduras, carnes, geles y más…