XI Reunión de Dermatología Privada y Nuevas Tecnologías

XI Reunión de Dermatología Privada y Nuevas Tecnologías

Por undécimo año consecutivo, tendrá lugar la reunión de Clínicas Privadas y Nuevas Tecnologías, organizada por la Asociación de Clínicas Privadas de Dermatología. 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2018. 

Ponemos en marcha, como en años anteriores, la Reunión de Clínicas Privadas y Nuevas Tecnologías organizada por la Asociación de Clínicas Privadas de Dermatología, DERMUS, que se celebrará en Madrid el 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2018, siendo ya la,

XI REUNIÓN DE DERMATOLOGÍA PRIVADA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

Desde su inicio, la característica básica de estas reuniones es el sentido práctico de las mismas, que poco a poco intentamos mejorar cada año. Este año vamos a continuar con el esquema introducido el año pasado con el curso pre-congreso el jueves, las conferencias viernes y sábado, y los cursos la tarde del viernes.

Queremos seguir siendo  “LA REUNION DIFERENTE y, para ello estamos incorporando todas las sugerencias que nos vais trasmitiendo.

La sede de este año va a ser Madrid, concretamente en NOVOTEL MADRID CENTER de la Calle O’Donell, que cuenta con espacios amplios y cómodos para la Industria, salas idóneas para las charlas y los cursos paralelos, así como habitaciones amplias y confortables.

Estamos seguros que esta reunión seguirá siendo un punto de encuentro entre todos nosotros útil y productivo en un ambiente amigable.

Atentamente, Coordinadores y Comité Científico.

DESCARGAR PROGRAMA

(Fuente: Dermus)

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.