Unboxing del nuevo UV 109 S de Waldmann

Unboxing del nuevo UV 109 S de Waldmann

Adaptándonos a las nuevas tendencias, hoy estamos muy contentos de poder presentarte el unboxing del nuevo equipo de fototerapia UV 109 S de Waldmann para irradiar zonas localizadas del cuerpo.

Nos hace mucha ilusión que podáis ver de primera mano, las primeras sensaciones de una profesional de la dermatología al recibir el equipo.

Para esta ocasión tan especial hemos elegido a la Dra. Raquel Rivera del Hospital 12 de Octubre de Madrid.

La doctora se ha prestado a hacer el unboxing de este nuevo equipo y ha grabado, para vosotros, sus primeras impresiones (tanto de la presentación como del equipo en sí).

Como veréis, el dispositivo viene en un maletín con protección interior e incluye: el dispositivo de fototerapia UV 109 S, un reloj temporizador (para controlar el tiempo de la terapia), una gafa de protección, un peine de sustitución para una mejor aplicación en el cuero cabelludo y las instrucciones de uso.

Uno de los primeros comentarios de la doctora es que las instrucciones de uso están únicamente en inglés y alemán, pero no te preocupes, te las enviaremos en PDF en castellano.

Esperamos que disfrutéis del vídeo tanto como nosotros.

En unas semanas publicaremos otro vídeo donde la doctora nos hablará acerca de la efectividad del equipo, así que estad atentos, estamos seguros de que será de lo más interesante.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.