Pfaudler

Intercambiadores de Calor Esmaltados

Se dispone de 4 tipos de intercambiadores:

  • Intercambiadores de depósito con doble camisa: especialmente adecuados para procesos de intercambio de calor que implican un cambio de fase. Superficie de transferencia de calor: 2-20 m2.
  • Intercambiadores con tubos encamisados: particularmente adecuados para procesos que implican transferencia de calor entre líquidos
  • Tubos esmaltados: intercambiadores de calor con una gran relación superficie de intercambio/volumen. Superficies de intercambio de calor hasta 40 m2.
  • Tubos de carburo de silicio: la serie SCO es la nueva serie de intercambiadores de calor esmaltados, caracterizados por una elevada eficiencia gracias a los tubos de carburo de silicio, desarrollados especialmente para procesos altamente corrosivos. Pueden ser utilizados indiferentemente para procesos en fase líquida, de vapor o con cambios de fase como evaporación o condensación. Superficie de intercambio térmico: 0,3 – 73 m2. La carcasa se puede suministrar esmaltada o teflonada. Los platos de los tubos son esmaltados.