Pfaudler

EQUIPOS REVESTIDOS CON TEFLÓN

  1. Revestimiento por pulverización

    El revestimiento por pulverización se realiza pulverizando un fluoropolímero sobre una pieza de acero similar al pulverizado de pintar. Pfaudler puede revestir cubas hasta una longitud de
    5000 mm y un diámetro de 3000 mm. Los materiales pueden ser PFA, PVDF, EcTFE, así como ETFE. El espesor de un revestimiento para aplicaciones corrosivas es de 1 mm.
  2. Recubrimiento mediante adhesión de placas

    Edlon ofrece recubrimientos mediante la adhesión de placas de fluoropolímeros PTFE, FEP y PFA con espesores entre 1,5 y 4,5 mm, que proporcionan una resistencia a la corrosión y permeación, incluso en condiciones químicamente severas hasta temperaturas de 205°C. La superficie lisa y antiadherente minimiza la adhesión de producto. 

    La principal ventaja de este sistema reside en el hecho de que estos recubrimientos se pueden utilizar también en aplicaciones con vacío.

    Adicionalmente, existe la posibilidad del conformado al vacío para adaptar el recubrimiento a formas complejas. Estos se pueden fabricar para encajar en piezas de plástico, fibra de vidrio, metal o aleaciones de metal, incluyendo columnas, depósitos a presión, depósitos de almacenamiento, tapas, carcasas para intercambiadores de calor, así como tanques de transporte.

  3. Soldadura por fusión

    Edlon utiliza una tecnología propia en todos sus productos llamados soldadura por fusión. La posibilidad de poder ofrecer una soldadura 100% por fusión en muchos de nuestros productos no tiene comparativa en ninguno de sus competidores. 

    Las soldaduras por fusión se caracterizan por su robustez, elasticidad y alargamiento, manteniendo las propiedades del fluoropolímero virgen. La soldadura por fusión permite una extensión y flexibilidad natural, como si del material mismo se tratara, eliminando el estrés y minimizando las posibles fisuras por esfuerzo. Este tipo de soldaduras son completamente planas, eliminado rugosidades y, la consiguiente posibilidad de que se adhieran impurezas.