MAVAG – Tecnología de secado

Mezcladores con secador cónico (CDB, por sus siglas en inglés)

MAVAG - Tecnología de secado

Nuestro mezclador con secador cónico (CDB) Glasteel® es perfecto para su uso en la industria farmacéutica, puesto que está diseñado para girar lentamente con el fin de obtener así una mezcla y una homogeneización suave a medida que se seca el producto. El interior de Glasteel® preserva la pureza de los productos farmacéuticos y de los productos químicos finos y sus superficies antiadherentes hacen que sea fácil de limpiar. El CDB Glasteel® también es perfecto para secar materiales de manera segura en aplicaciones corrosivas en la industria de productos químicos finos, debido a las características altamente resistentes a la corrosión de Glasteel®. Para aplicaciones menos agresivas, el CDB está disponible en construcción de acero inoxidable.

Secador con filtro tipo nutscha (NFD)

Nuestro secador con filtro de la marca Mavag proporciona a la vez filtración y secado en un único equipo. Esto elimina el coste de tener piezas independientes de equipo para cada función y el riesgo de contaminación del producto o exposición del operario durante la transferencia de productos. Esta filtración y secado en un único equipo es especialmente importante para la calidad del producto cuando se secan compuestos potentes en la industria farmacéutica. El filtro agitado también ofrece un lavado eficaz, la reconversión en lodos y la recristalización.

El diseño estéril de nuestros secadores con filtro tipo nutscha de la marca Mavag incluye tecnología Clean-in-Place (CIP, limpieza in situ) y se pueden ofrecer aisladores opcionales para la transferencia contenida de productos fuera del NFD.

Plato de evaporación

Un evaporador Glasteel® con funda o los platos de cristalización proporcionan un secado sencillo y económico, y una tecnología de cristalización para las aplicaciones corrosivas.

Soluciones de paquetes de secado

Ofrecemos soluciones de procesos de secado completas con Sistemas de control térmico (TCU, por sus siglas en inglés) para un control preciso de la temperatura. Los sistemas de vacío también permiten un secado en vacío a menor temperatura, los sistemas de recuperación de disolventes y los sistemas de carga y descarga de productos.

Secador esférico de aleación

Para aquellos productos que son difíciles de tratar o que no tienen un flujo libre, el secador esférico de nuestra marca Mavag, disponible en construcción de aleación, es la solución.

MAVAG - Tecnología de secadoSecador de paletas de aleación horizontal

Si dispone de poco espacio libre, nuestro secador de paletas de aleación de la marca Mavag está dotado de nuestras tecnologías de secado con construcción de aleación y configuración horizontal.