Knighton Foods ofrece nuevas capacidades con Gericke

Knighton Foods ofrece nuevas capacidades con Gericke

Knighton Foods y Gericke se asocian para ofrecer nuevas capacidadesComo parte de la estrategia de crecimiento y desarrollo continuo de Knighton Foods, nos complace anunciar la instalación y puesta en servicio de su nuevo sistema de mezcla GMS Multiflux® de Gericke Ltd. Knighton buscaba un nuevo sistema de fusión que complementara las instalaciones existentes para permitirle realizar su visión como productor de polvos especializados. Esta nueva solución necesitaría ofrecer tiempos de mezcla cortos para los ingredientes sensibles pero también ser lo suficientemente flexible como para tratar con productos más desafiantes que a menudo pueden requerir refinadores de alta velocidad que garanticen la entrega de mezclas homogéneas.

El sistema GMS Multflux® fue considerado y seleccionado en parte debido al innovador enfoque patentado que implica intensificadores gemelos montados en los extremos. A través de pruebas, se demostró que era más eficaz que otras soluciones y, debido a su enfoque de montaje final, se espera que proporcione mejoras en la eficiencia dentro de las operaciones y el mantenimiento. La instalación de GMS Multflux® es celebrada por ambas partes como la primera de su tipo en ser instalada en el Reino Unido.

Ivor Blanch – Gerente de Desarrollo de Ingeniería en Knighton Foods:

“La decisión de tomar la solución Gericke se hizo después de meses de pruebas exhaustivas para garantizar que esta inversión brindara la mejor solución posible para el negocio. Dos proveedores habían sido finalistas, pero se acordó que la solución Gericke proporciona exactamente lo que necesitamos y lo haremos ser parte integral en el crecimiento y desarrollo de Knighton Foods ”

(Fuente: Knighton Foods)

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.