EXPOSOLIDOS 2019 ya supera la cifra de expositores a la anterior edición

EXPOSOLIDOS 2019 ya supera la cifra de expositores a la anterior edición

Exposolidos, la Feria Internacional líder en el sur de Europa, especializada en tecnología y el procesamiento de sólidos, que se celebra del 12 al 14 de febrero 2019, a más de un año de su celebración, ya ha superado la cifra de expositores participantes respecto a la edición de 2017.

EXPOSOLIDOS 2019 ya supera la cifra de expositores a la anterior edición

Las principales firmas del sector tanto nacionales como internacionales (entre los expositores hay importantes empresas de EEUU, Italia, Alemania, Portugal, Francia, Inglaterra y Holanda, entre otros países) ha confirmado su participación, lo que consolida a EXPOSOLIDOS como la segunda Feria europea del sector y una de las más importantes del mundo.

Una de las novedades destacadas de Exposolidos 2019 serán las “comidas coloquio” a la que se invitarán a reconocidas personalidades del mundo de la economía y de la política relacionadas con el sector. Tienen como objetivo, convertir las comidas en los recintos feriales, en una oportunidad para conocer las opiniones y compartir reflexiones con algunos de los más influyentes personajes del mundo de la economía y la política. Esta iniciativa novedosa en el mundo ferial fue propuesta por los miembros del Comité Organizador de EXPOSOLIDOS 2019.

(Fuente: PEDECA Press)

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.