image_print

Y la medalla de plata es para… Brabender

El «Rapid Flour Check» o «Control rápido de la harina» para el reómetro GlutoPeak, que proporciona una «huella reológica» de cualquier harina analizada en solo unos minutos, ganó el premio del jurado de los FoodTec Awards 2018. El 20 de marzo, a partir de las 17:00h, Brabender recibirá la medalla de plata de los premios International FoodTec Awards 2018 por su nuevo método pionero en el Congreso Centrum Ost (CC Ost), Sala de Congresos 1 + 2 en la Feria de Colonia.

Y la medalla de plata es para... Brabender

El análisis rápido y preciso de las lecturas de GlutoPeak utilizando «Rapid Flour Check» permite al usuario utilizar el dispositivo para la determinación directa de los parámetros definidos. Las cantidades bajas de muestra son todo lo que se necesita para permitir que se genere en menos de cinco minutos el contenido exacto de proteína, el gluten húmedo, la W y la información de correlación del coeficiente de absorción de agua. Estos parámetros de calidad, que son vitales para los procedimientos de aceptación de la materia prima, se pueden medir y analizar en muy poco tiempo.

La visita guiada a la feria comercial comienza el día 20 de marzo a las 10:00h en el stand de DLG (D41) en el pavellón 5.2. Incluye a todos los ganadores del Premio FoodTec, incluido el stand de Brabender (C071 en pavellón 5.2, Anuga FoodTec). Cualquiera que se registre para el recorrido puede obtener información sobre el método GlutoPeak y el «Rapid Flour Check» en forma de una presentación breve en inglés.

(Fuente: Brabender)