image_print
Fototerapia para el tratamiento de la psoriasis y el vitíligo

Enfermedades, hoy en día, tan comunes entre la población como la psoriasis, el vitíligo o la dermatitis y otras no tan comunes como la esclerodermia, la fotodermatosis polimorfa, la mucosis fungoide o el prurito pueden ser tratadas con gran eficacia gracias a la fototerapia.

Para ello es crucial saber en qué estadio de desarrollo de la enfermedad se encuentra el paciente ya que, dependiendo de éste el tipo de tratamiento recomendado puede ser uno u otro.

En este artículo hablaremos del tratamiento con fototerapia para pacientes de psoriasis y vitíligo, dos de las enfermedades más frecuentes.

Leer más
Aquatrac Station... las claves de un equipo único

Procesar muchos materiales con exceso de humedad puede dar lugar a diversos defectos en la producción de las piezas terminadas. Estos defectos pueden ser tanto visuales como funcionales.

En inyección los principales defectos son rechupes, marcas de fisuras en la superficie, degradación del material, baja viscosidad de fusión entre otros. Y en la extrusión también puede llegar a ocurrir que los perfiles tengan la superficie rugosa y ondulada además de los defectos de degradación y baja viscosidad de fusión.

Leer más